Visita Técnica Empresarial MEXICO 2014

• Miércoles, 17 Diciembre 2014 14:52

visita mexico

Septiembre 20 – 29 de 2014B

Estudiantes y egresados de los programas de Administración Financiera, Comercio Exterior e Ingeniería Industrial de la Universidad de Santander Sede Cúcuta, coordinados por el Director del Consultorio Empresarial - Sergio Montañez, en visita empresarial a México tuvieron la oportunidad de visitar empresas emblemáticas como Cerveza Corona, Banco de México (Fabrica de Billetes), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico – OCDE, CEMEX –Centro de Innovación y desarrollo, Cerveza Modelo, la Secretaria de Economía, la Universidad Autónoma de México – UNAM, Tequila Herradura y la Estación Portuaria de Puerto Vallarta. Conocieron además su cultura, gastronomía y lugares emblemáticos de México DF, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Consulta nuestro Fanpage...Ver Más

Consulta nuestro perfil en Facebook...Ver Más