¡Ven y conversa con Mario Hernández!

• Viernes, 27 Septiembre 2019 10:05

La cita con el reconocido empresario santandereano Mario Hernández, es el próximo 9 de octubre a las 9:00 a.m., en el auditorio Mayor de la Universidad de Santander.

En torno a una charla amena y familiar, este invitado destacado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, compartirá su historia de vida con estudiantes, profesores, graduados, emprendedores y empresarios locales.

Para asistir a este encuentro solo deben inscribirse aquí, dado que será un evento gratuito y abierto a toda la comunidad.

Mario Hernández

Con más de 70 años de vida, Mario Hernández es el creador y líder de la marca de marroquinería colombiana más exitosa y reconocida a nivel mundial.

Concordando con su lema “La vida es una oportunidad”, este emprendedor colombiano forjó su éxito de la manera más humilde pero altamente visionaria, al punto de hacer que hoy su marca MH tenga presencia en diversos lugares del mundo con cerca de 60 tiendas, las cuales representan la mejor opción para obtener artículos de lujo en cuero.