Universidad de Santander - UDES, sede del “1er Torneo de Ultimate Interuniversidades de Egresados”

• Martes, 13 Octubre 2015 16:41

El evento deportivo buscará integrar a los egresados de las universidades más importantes de la región entorno al deporte, para este caso el ultimate. El evento se realizará el próximo 24 y 25 de octubre, en la cancha de fútbol de la Universidad de Santander - UDES.

“Estamos siendo pioneros en este tipo de eventos, donde buscamos integrar a egresados de diferentes universidades entorno al deporte. Estamos trabajando de la mano con la Dirección de Bienestar Universitario y las oficinas de egresados de las demás instituciones para que sea un día inolvidable”, explicó el director de la oficina de Egresados UDES, Abel Darío Castro Meneses.

Destacó que “en el torneo estarán participando egresados de universidades como la UNAB, USTA, UIS, UPB, las UTS y por supuesto, los anfitriones, la UDES”.

Castro Meneses aseguró que “es la primera vez que un evento deportivo reunirá a egresados de las universidades más importantes de la región, creando espacios de integración para ellos, quienes son unidad vital de las Instituciones de Educación Superior hoy en día. Un espacio que servirá además, para intercambiar, contactar y generar nuevas redes de trabajo entre los mismos egresados”.

“Los egresados son un componente fundamental para las universidades porque a través de ellos se logra medir las necesidades y requerimientos que el sistema demanda para los futuros profesionales. Son los egresados, los que nos conectan con el sector empresarial y jalonan a niveles superiores, como el desarrollo de programas de posgrado, importantes para suplir las necesidades de la región y el país”, anotó el Director de Egresados UDES.

Concluyó que los participantes podrán disfrutar de dos días cargados de adrenalina, diversión, integración y mucho ultimate. El evento contará con zonas especializadas de hidratación y alimentación saludable.

Los ganadores del certamen además de momentos inolvidables y más amigos, se llevarán un trofeo diseñado especialmente para el encuentro, tallado en madera y unas gorras del torneo.

Las personas interesadas en recibir información del evento, pueden escribir al siguiente correo electrónico

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien