Universidad de Santander se viste de Oro en Triatlón disputado en Santa Marta

• Martes, 30 May 2017 10:56

18. IMG 20170528 WA0032“En la prueba de natación, perdí cerca de dos minutos en la general, tiempo que pude recuperar en las siguientes pruebas hasta quedar de primero en mi categoría y tercero en la general”, comentó Sergio Nicolás Guevara Castillo.

Se refiere a la copa por series de Triatlón Nacional, donde el estudiante del Programa de Administración de Negocios Internacionales se coronó campeón en la categoría 20-24 años, en la distancia standard. La carrera comenzó con la competencia de natación, en donde los competidores debían realizar 2 giros en un circuito de 750 metros y continuar con 40 kilómetros de bicicleta y culminar con 10 kilómetros de atletismo.

La competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta, se suma a las victorias obtenidas por el estudiante de la UDES desde el 2016, y en donde en esta oportunidad se midió en las diferentes disciplinas con más de 100 participantes. “Con cada una de las competencias, estoy afianzando lo realizado en cada entrenamiento, para seguir creciendo en mi carrera deportiva, la cual siempre ha sido apoyada por la Universidad de Santander”, comentó Guevara Castillo.

Sergio Nicolás sigue acumulando triunfos, después de quedar de primero en la competencia Internacional Triatlón disputada en Fort Lauderdale – Estados Unidos de distancia internacional. “Seguiré representando a mi Universidad en todas las competencias en este 2017 y continuaré para ir perfeccionando mis tiempos en cada una de las pruebas”, concluyó el estudiante del Programa de Administración de Negocios Internacionales de la UDES.