Herramientas de Accesibilidad
“Los Premios Élite, me impactaron de manera muy positiva porque yo esperaba el desarrollo normal de una actividad, pero por el contrario me encontré con un evento muy fresco, muy juvenil, con una excelente organización interna y una excelente respuesta por parte de los estudiantes, que ayudaron a engalanar la noche con una combinación de actos culturales, con actos artísticos y un evento que hizo brillar a la Universidad de Santander”, comentó Orlando Marín Lorduy.
Se refiere a la noche de cierre y premiación de los XVII Premios Élite a la creatividad en Marketing y Publicidad "Braining" Rompiéndose el Coco 2017, el cual entregó una bolsa de 6 millones de pesos en: un tercer puesto, Gran Prix de Bronce de 1 millón de pesos, un segundo puesto, Gran Prix de Plata de 2 millones de pesos y un primer puesto, Gran Prix de Oro de 3 millones de pesos. Los Premios Élite de la Universidad de Santander, es un evento organizado por el Programa de Mercadeo y Publicidad, para fomentar la creatividad, la práctica universitaria y la ejecución de estrategias de Mercadeo y Publicidad en un ejercicio real, para una empresa con reconocimiento a nivel nacional, que en este caso fue Delacuesta Tu Centro Comercial, y quienes analizaron las propuestas más destacadas en cada una de las categorías de los estudiantes de todo el país, en vista de la participación de universidades tales como la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, y la Universitaria de Investigación y Desarrollo – UDI y la Universidad Central de Bogotá.
“Desde el quehacer del artista, del publicista y del diseñador, los estudiantes comienzan a poner en práctica y de manera interdisciplinar, todos los conocimientos aprendidos ya que en la competencia incluso, participaron representantes de las tecnologías de la UDES y de otros programas diferentes al Programa de Mercadeo y Publicidad. También contamos con la participación de los estudiantes que llegaron de intercambio de México y Brasil, quienes desde su óptica compitieron de la mano con todas las agencias inscritas”, comentó el Decano de la Facultad de Comunicaciones, Arte y Diseño de la UDES.
En el certamen participaron 23 agencias, de las cuales se seleccionó la shortlist en las que se eligieron THE LINE, SOMA, TIMEO, BLUE ELEPHANT, MISSION SECRET, LA TILDE, LATIN M, SIEG, QUACK, QUIJOTES, ONE WAY y SARDINOS, obteniendo el tercer puesto la Agencia QUAK, en segundo puesto la Agencia TIMEO, y en primer puesto la Agencia SOMA.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados