Universidad de Santander homenajeó a los profesores

• Martes, 13 Junio 2017 14:19

Con la participación de más de 150 profesores de los diferentes programas académicos de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, se llevó a cabo el evento cultural como homenaje a cada uno de ellos, además de disfrutar del talento que muchos tienen para el canto, el baile y la actuación. La jornada contó con el acompañamiento de los grupos musicales del Departamento de Bienestar Universitario y fue el espacio propicio para compartir una cena, entre compañeros.

Según manifestó la ingeniera Karín Plata Rivera, coordinadora de Talento Humano, es importante el trabajo y vocación que entregan cada uno de los profesores con herramientas para la vida personal y profesional de cada estudiante. Además, forjan en ellos criterio, bases claras, fuertes y estructuradas para su proceso de formación académica. “Cada uno de ellos (profesores) aporta a la excelencia humana y académica de los estudiantes. Gracias a ese trabajo hecho con el corazón, nuestra institución crece en calidad y compromiso, representado en sus buenas prácticas pedagógicas y el impulso de una formación integral”, añadió la directora.

Con esto, la Universidad de Santander reconoce a la docencia como eje articulador y dinamizador en la misión de formar. Además, reconoce y destaca como actividad profesional y académica de alto nivel al profesor, quien con su labor aporta al cumplimiento de la misión y visión institucional.

Cúcuta