“@UDESbucaramanga Hasta que me vuelvan a invitar. Muchas gracias”: Luz Amparo Álvarez

• Miércoles, 19 Marzo 2014 14:37

mundo udes luz amparo

Con este tuit la jurado del reconocido programa de televisión “Yo me llamo”, actriz e imitadora paisa, Luz Amparo Álvarez, dejó ver su felicidad y agradecimiento al cerrar con broche de oro la actividad “Regreso al mundo UDES”.

El show que inició con la presentación e imitación de la colombiana Shakira, llevó a los asistentes a recordar personajes nacionales e internacionales como Noemí Sanin, Ingrid Betancur, Ana Gabriel, Piedad Córdoba, Christina Aguilera, la voz líder de los Aterciopelados Andrea Echeverri, y los más aplaudidos de la noche Natalia Paris, Amparo Grisales y la reconocida mucama del palacio presidencial, Ester Tulia, quien se robó el show luego de subir al escenario a uno de los asistentes y sostener una apasionada conversación.

Luz Amparo, quien se inició en el manicomio de Vargasvil, y pasó por los reconocidos programas como La Zaranda, El Cocuyo, y La Banda Francotiradores, agradeció a la Universidad de Santander por la invitación y reveló algunos de sus secretos del éxito.

“Ha sido una carrera muy bonita que yo no me esperaba, porque yo tenía en mis planes otras cosas. A veces en la vida pasan cosas que uno ni se da de cuenta, y uno a veces cree que lo puede dominar todo, y no! Resulta que yo quería estudiar Contaduría Pública y termine de contadora de chistes. Pero mira, el destino me fue llevando hacia la imitación, la música y el humor, eso ha hecho que mi vida sea muy feliz, brindándome un ingrediente que disfrutar día a día”, dijo la humorista.

“Estoy muy contenta y emocionada por esta presentación en la UDES. A veces he ido a universidades a dar conferencias cuando son más enfocadas al humor político, actualidad, pero ahora, hacer este show que tanto me gusta, me dejo claro “que Dios nos ampare” porque la energía de este público es única. Ver a estudiantes, profesores y demás asistentes reír y disfrutar con cada uno de los personajes es algo que no tiene precio, como artista es lo más importante. Estoy feliz, porque cuando uno termina un show como el de hoy, puedo decir que dormiré tranquila”, puntualizó Luz Amparo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien