UDES logra primer oro en Juegos Centroamericanos

• Jueves, 23 May 2019 15:34

La mejor marca en los 100 metros vallas fue lograda por Diana Marcela Rangel Cubillos, estudiante de Fisioterapia UDES e integrante de la delegación deportiva institucional, que representa a Colombia en los ‘XVII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe’ que realizan en Tunja (Boyacá).

Con esta presea, Rangel culmina su participación en estas justas, en las que también subió al podio con medalla de plata, gracias a los 5.44 metros marcados en las pruebas finales de salto largo.

La delegación UDES continua su participación en los Juegos en las modalidades de voleibol arena y voleibol sala.

La primera dupla voleibolista, conformada por Tatiana Dayana Machado y su par de las Unidades Tecnológicas de Santander, a la fecha ya ha ganado 2 partidos frente a Argentina y Salvador con un marcado de 2 sets a 0.