UDES Cúcuta Radio, trabajo en equipo

• Martes, 24 Julio 2018 15:49

La emisora “UDES Cúcuta Radio” de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, es el resultado de un trabajo de equipo que busca, no solo ser un espacio de aprendizaje para los estudiantes del Programa de Mercadeo y Publicidad, sino que cumple con una labor de proyección social a través de espacios liderados por las coordinaciones y docentes, que desde su experticia comparten temas de interés.

Es así como dentro de su programación, los oyentes disfrutan semanalmente de grandes programas como: UDES Verde, Genoma Cultural, El Derecho Nos Une, Cita Médica con la UDES, More than music (Más que música), entre otros. Todos, liderados por la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta.

La audiencia puede disfrutar de música y programación especial para los fines de semana, debido a que la emisora funciona las 24 horas. Además, como parte de su programación, la UDES Cúcuta Radio transmite mensajes que buscan fortalecer el sentido de pertenencia y los valores institucionales. Es así como la emisora se ha posicionado en la ciudad gracias a su gran contenido cultural y académico.

Cúcuta