UDES brindó apoyo terapéutico a torneo profesional de tenis femenino

• Martes, 05 Noviembre 2019 18:48

El Programa de Fisioterapia de la UDES Cúcuta participó del torneo profesional femenino “ITF W2” desarrollado en el Club Tenis, brindando apoyo terapéutico a los diferentes deportistas que disputaban cada encuentro. La jornada deportiva fue liderada por el doctor Ricardo Montoya, quien invitó a los docentes Esneyder Vega, Juan Carlos Carrillo, Carlos Entrena y estudiantes de décimo semestre del Programa Académico.

La actividad deportiva contó con personalidades internacionales del tenis profesional quienes disputaron individuales. Además, la participación de la tenista cucuteña María Camila Osorio, ganadora del US Open Junior 2019, en encuentros individuales.

Durante la jornada deportiva, los estudiantes de Fisioterapia, quienes hacen su práctica formativa en el área deportiva, brindaron apoyo a los deportistas. «Ellos desempeñaron un papel importante, pues realizaron la atención de las deportistas bajo la supervisión de los docentes a cargo», añadió Ana Milena Niño, coordinadora de Prácticas.

Cúcuta