Triatletas de la Universidad de Santander lograron nuevas medallas en campeonato nacional

• Jueves, 04 Junio 2015 12:50

Dos medallas, una de plata y otra de bronce, fueron conseguidas por Nicolás Guevara Castillo, estudiante de tercer semestre del programa de Administración de Negocios Internacionales; y Harvy Estephan Orduz, estudiante de tercer semestre del programa de Ingeniería Ambiental, respectivamente, durante el Campeonato Nacional de Triatlón 2015 que se cumplió en la Isla de San Andrés.

Guevara Castillo participó en la categoría elite sub 23, en la distancia denominada sprint. Mientras que Orduz, compitió en la categoría sub 23, en la distancia sprint.

Los estudiantes compitieron junto a 600 representantes de los departamentos del Valle del Cauca, Norte de Santander, Bolívar, Antioquia, Cundinamarca, entre otros.