¡Todo listo! Ya viene “De regreso al mundo UDES”

• Martes, 23 Agosto 2016 11:03

Con una programación diseñada para lograr la participación de todos los estudiantes de las diferentes jornadas académicas, así como de los profesores y administrativos de la Universidad de Santander, el próximo miércoles 31 de agosto, desde las 8:00 am y hasta las 7:00 pm, la familia UDES podrá disfrutar de una variada programación que culminará con la presentación del reconocido humorista Colombiano, Diego Camargo.

“Hemos recogido el sentir de nuestros estudiantes, ya que “De regreso al Mundo UDES”, es una actividad que se ha organizado para darle la bienvenida a los estudiantes que ingresaron este segundo semestre académico. Esperamos todos puedan participar activamente de la programación, las actividades lúdicas y recreativas y que también soliciten el souvenir que les tendremos a partir de las 8:00 am en la Biblioteca – Sala Agataes. Para esto, es importante que los estudiantes tengan el carnet que los acredita como estudiantes de la Universidad de Santander”, puntualizó Lina Cáceres, directora de Atención al Estudiante.

Es de recalcar, que la jornada que inicia a las 8:00 am, también contará con la presencia de reconocidos colegios de la ciudad de Bucaramanga, así como de los estudiantes que han llegado de otros países a diferentes regiones colombianas, con el fin de compartir su gastronomía y costumbres con los extranjeros que actualmente hacen parte de la familia UDES.

La temática del evento, estará enmarcada en “Los Juegos Olímpicos”, que proporcionará escenario para diferentes encuentros deportivos los cuales comenzarán en las horas de la mañana con contiendas en voley playa y fútbol entre estudiantes y administrativos. Aquellos que deseen apoyar a los menos favorecidos, lo podrán hacer a través de la Fundación Mujer y Hogar, quienes han diseñado todo un menú especial a la hora del almuerzo para seguir compartiendo en familia.

En horas de la tarde los grupos vallenatos, de tamboras, la polifónica, el de danza urbana y el de folclórica, la banda de rock y la tuna UDES serán la antesala de la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil UDES, para cerrar con broche de oro la excelente jornada con la presentación del comediante invitado, Diego Camargo.