Todo listo para vivir De Regreso al Mundo UDES

• Martes, 27 Agosto 2019 18:09

Vuelve el encuentro más esperado por parte de los estudiantes y la comunidad udeista en general. Actividades académico-culturales, lúdicas y deportivas se llevarán a cabo este jueves 29 de agosto desde las 7:00 a.m. en el marco De Regreso al Mundo UDES.

Los diferentes Programas académicos, unidades de apoyo y equipo administrativo del alma mater, se unirán en una sola jornada en la plazoleta principal del claustro universitario, con el fin de entregar lo mejor a los jóvenes que decidieron emprender y consolidar su proyecto en la Universidad de Santander, UDES.

De Regreso al Mundo UDES estará marcado una vez más por diferentes actividades que buscan generar sentido de pertenencia, apropiación de los lineamientos institucionales y fomento de la cultura como parte integral del desarrollo del ser humano.

07:00 a.m. Actividad física musicalizada

08:00 a.m. Instalación

08:30 a.m. Desayuno saludable

09:00 a.m. Fiesta de disfraces canina

10:00 a.m. UDES Psiquiátrica

10:00.am Dinámicas Médicas

10: 00 La exposición

Feria del Crédito UDES

Jornada tarde

02.00 p.m. Recreo deporte

03:00 p.m. Fútbol Financiero

04:00 p.m. La ortografía

05:00 p.m. Derecho al Revés

06:00 p.m. Sabías qué

07:00 p.m. Show musical

Otras actividades como Culturízate con Bienestar, además de la entrega de souvenirs por parte de la Oficina de Atención al Estudiante.