¿Tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo?

• Lunes, 04 Marzo 2019 09:09

La Unidad de Emprendimiento, Innovación y Creatividad - UNECI de la Universidad de Santander, invita a la comunidad académica a inscribir sus ideas de negocio hasta el próximo 29 de marzo del 2019.

El objetivo de esta convocatoria es generar escenarios para la promoción y fomento de la cultura del emprendimiento, a partir de la presentación de proyectos e ideas de negocio gestados por la comunidad académica.

Más información: Convocatoria semilleros de emprendimiento

Convocatoria para emprendimientos liderados por mujeres

De igual forma, se abren espacios a todas las mujeres emprendedoras para la presentación de sus diferentes proyectos e ideas de negocio en etapa temprana, relacionados con un producto o servicio que aborda una problemática o satisfaga una necesidad del mercado.

Consulte los términos de referencia aquí

Más información: Convocatoria para emprendimientos liderados por mujeres