¿Te gusta el volleyball arena? Participa en el Segundo Torneo Interuniversidades UDES

• Viernes, 20 Septiembre 2019 10:37

Hasta el próximo 27 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el ‘Segundo Torneo Interuniversidades de Volleyball’, organizado por la Universidad de Santander, con el fin de articularse con otras instituciones de educación superior de Santander, a través de la promoción del deporte y la recreación.

La invitación está abierta a todos los interesados y apasionados de esta disciplina, para que participen en este espacio saludable y de motivación del espíritu competitivo, que les brinda la posibilidad de integrarse entre docentes, administrativos y graduados.

El proceso de inscripción debe gestionarse a través de la Coordinación de Deportes, el cual tiene un costo mínimo de $20.000.

A partir del sábado 28 de septiembre iniciarán estos encuentros deportivos, en el campus UDES, los cuales se extenderán durante todos los fines de semana de octubre y noviembre.

Para más información puede comunicarse con la organizadora del certamen, la profesora Claudia Leonor Cristancho Leal, al correo o al celular 310 335 7754.