Talento M&P le aporta a la formación superior

• Jueves, 26 Abril 2018 11:23

Profesore egresados

Yenni Paola Vega Pedraza y Rubén Darío Coronado Niño, profesionales recién egresados del programa de Mercadeo y Publicidad, ingresaron, a partir de este primer semetre de 2018, a integrar el cuerpo docente del Centro Tecnológico -CETEC- de la Universidad de Santander.

Con base en su compromiso profesional, responsabilidad y dedicación, la mercadóloga Yenni Vega asumió el liderazgo de los cursos de Producción de Medios Impresos, Información Estrategia del Consumidor, Metodología de la Investigación, Marketing Relacional e Identidad Visual y Empaque.

Sobre dicha experiencia, nuestra egresada señaló, “esta es una gran oportunidad para crecer profesionalmente y para enriquecer los conocimientos, ya que como estudiante se adquirió el conocimiento necesario para retribuirlo en los salones de clase como docente de la UDES”.

Así mismo, realizando funciones como investigador en los procesos administrativos de los servicios tecnológicos y de laboratorio que se ofrecen a la comunidad general, se encuentra Rubén Coronado quien también se desempeñará como docente de las asignaturas de Marketing Digital y Marketing Internacional.

“Las expectativas son muchas, me ha gustado enseñar y desempeñarme en esta labor. Es una oportunidad que se dio muy prontamente, lo que indica que las capacidades y conocimientos adquiridos en el programa fueron los apropiados para ser un buen profesional”, afirmó el nuevo profesor UDES, Rubén Darío.