Talento Humano realiza actividades de intervención en factores de riesgo psicosocial

• Martes, 11 Diciembre 2018 17:08

Tras aplicar la batería para identificación de factores de riesgo psicosocial, la coordinación de Talento Humano  a través del equipo de Seguridad y Salud en el trabajo realizó actividades para intervenir los resultados arrojados.

Capacitaciones, jornadas de integración y sensibilización, encuentros y otras actividades se llevaron  a cabo durante más de dos meses con la comunidad administrativa del alma mater.

«Desde el sistema de vigilancia epidemiológica para el control del peligro psicosocial, se realizaron intervenciones para mitigar y controlar los hallazgos arrojados luego de aplicar la batería. Hemos venido trabajando de la mano de la Cámara de Comercio y lo seguiremos haciendo con el fin de mitigar los riesgos intra – extra laborales y el nivel de estrés que se viene presentando en el equipo humano de la Universidad de Santander», afirmó la líder Riesgo Psicosocial, Liliana Teresa Quintero.

El cierre de las actividades se realizó con hijos y sobrinos de los empleados UDES y se contempla como una actividad que se realizará cada año, así lo dio a conocer la líder del programa.

Valledupar