“Soy graduada UDES y me alegra regresar a casa para contribuir con su bienestar”

• Martes, 16 May 2017 14:32

b16. FinalBienestarEstas fueron las palabras de Camila Flórez Calderón, nueva directora de Bienestar Universitario de la Universidad de Santander, departamento que busca desarrollar programas y acciones que contribuyan al mejoramiento permanente de la calidad de vida en los miembros de la comunidad UDES.

Flórez Calderón es psicóloga graduada de la UDES y magister en administración, quien cuenta con experiencia en el área de bienestar y en la implementación de sistemas de seguridad y salud en el trabajo. “Con mi gestión, quiero fortalecer el trabajo en equipo y mejorar el ambiente laboral con los coordinadores y profesores al ofrecer un trato de calidad. También, es vital encaminar las actividades a la búsqueda de la calidad y al mejoramiento de procesos internos, en pro de la acreditación multicampus” afirmó Flórez Calderón.

Con áreas de salud, deporte, cultura y desarrollo humano, el departamento de Bienestar Universitario busca beneficiar a estudiantes, profesores y funcionarios, con el fin de generar un impacto positivo. Adherido a esto, la nueva directora implementará campañas en pro del cuidado animal, para así generar consciencia en la comunidad académica sobre su protección y defensa.