Encuentro Internacional de Ciencias Aplicadas e Ingeniería - EISI 2018

• Martes, 18 Septiembre 2018 15:37

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló el “4 Encuentro Internacional de Ciencias Aplicadas e Ingeniería (Universidad – Industria) – EISI 2018”, organizado por la Red de Conocimiento en el Sector de la Ingeniería. Estudiantes y docentes de las diferentes universidades de la región se presentaron para ampliar sus conocimientos durante la jornada académica.

Junto a la UDES participaron instituciones como la Universidad Francisco de Paula Santander – UFPS, Cúcuta y Ocaña; Universidad Simón Bolívar y Universidad Libre. El encuentro concentró a más de 100 trabajos de investigación, cinco ponencias internacionales en innovación y desarrollo las cuales son comunicadas por el sector productivo.

El EISI 2018 genera un espacio de integración regional para promover la divulgación de avances obtenidos en el área de la ingeniería. Además, conocer las propuestas y resultados de investigación para el desarrollo integral de los estudiantes con metas por fortalecer a través de trabajo en red.

Cúcuta