Select-Élite: es el nuevo aplicativo que estrenó la XV versión de los Premios Élite

• Lunes, 25 May 2015 18:47

foto aplicativo

El invento es desarrollado por un docente de la facultad y permite ingresar cada una de las votaciones de los jurados. Select Élite se programó acorde a la ponderación establecida por parte del Patrocinador “Canal TRO”, y fue diseñado para que en una sola ventana muestre el puntaje consolidado de cada una de las agencias, permitiendo a los jurados la escogencia del Short List en tiempo real.

Es de destacar que antes de proceder a digitar los datos, los jurados tuvieron la opción de verificar el aplicativo “Select-Elite”, en las que todas las agencias participantes obtuvieran sumas idénticas. Otra de las actuaciones de control que realizaron los jurados en pro de la transparencia, fue la verificación de los puntajes obtenidos por 3 de las agencias seleccionadas aleatoriamente, coincidiendo con las votaciones realizadas por parte de los jurados.

Este mismo aplicativo se estará utilizando para la escogencia de los ganadores de esta edición a realizarse el próximo 26 y 27 de mayo en el Auditorio Mayor del Campus Universitario.