Herramientas de Accesibilidad
En un gran escenario de desarrollo y visibilidad profesional se ha constituido, para los universitarios de la región, el participar en los Premios Élite organizados por el programa de Mercadeo y Publicidad.
Hace dieciséis años se viene impulsando la innovación en los estudiantes de pregrado en Santander, con el objetivo de fomentar la práctica profesional en las diferentes áreas de estudio. Este año, el evento celebra su décimo séptima edición a la creatividad en Marketing y Publicidad, Braining rompiéndose el coco.
“Los Premios Élite se convierten en un icono importante en el desarrollo del proceso profesional para los estudiantes de las diferentes universidades de la región, que en esta edición contó con el patrocinio de la DelaCuesta Centro Comercial, ubicado en Piedecuesta y quienes depositaron la confianza en las 21 agencias participantes”. Comentó el Coordinador de Proyección Social MyP, Raúl Bueno.
Después de un proceso de selección y evaluación a cargo de un jurado que deliberó las diferentes propuestas de mercadeo de las agencias participantes, solo doce clasificaron a la ‘Short List’, quienes frente a un grupo de especialistas conformado por docentes y directivos DelaCuesta Centro Comercial, sustentaron las estrategias publicitarias y de mercado en el auditorio mayor de la Universidad de Santander.
Los ganadores recibieron el reconocimiento del público y del cliente patrocinador en la gala de premiación, otorgando el Grand Prix de Oro a la agencia Soma, seguido del Prix de Plata a la agencia Timeo y por último el Prix de Bronce para la agencia Quack.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados