"Rompiendo Barreras e Inspirando Vidas"

• Jueves, 05 Diciembre 2013 14:25

exposicion rompiendobarreras1

Así se denomina la nueva exposición de arte que se presenta en la sala AGATAES de la Universidad de Santander, UDES, del pintor Miller Mauricio Muñoz, quien por sus limitaciones físicas en las cuatro extremidades, logró desarrollar una técnica de pintura con la boca.

Estudiante de psicología, modalidad virtual, de la Universidad de Católica del Norte, es uno de los tantos casos exitosos que han logrado una notable recuperación en la institución NEUROTRAUMA CENTER, que tiene como objetivo cubrir la necesidad de neurorehabilitación especializada de personas con lesiones en el cerebro y la medula espinal, entre otras más.

Miller Mauricio Muñoz es uno de los muchos pacientes que día a día logran una recuperación milagrosa en NEUROTRAUMA CENTER, convirtiéndose en un caso exitoso y enseñanza de vida para muchos. Además, en ña actualidad es estudiante de Psicología de la Universidad Católica del Norte en la modalidad virtual.

En el acto de inauguración participaron el Rector General UDES. Directivos. Personal Administrativo y demás invitados especiales que acompañaron al futuro de la pintura en su primera exposición de Arte.

"No tengo palabras para describir este momento. Es un sueño hecho realidad el poder estar exponiendo mis obras en la Universidad de Santander, obras que representan mucho para mí y para los que me rodean, pues son el fruto de mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo Pasión"

El artista destacó que "Es magico pintar, como cada trazo elabora un dibujo, y al final tenemos una obra. me gustan mucho las flores y la naturaleza porque me brindan paz, y espero algún día pintar figuras humanas"

La exposición cuenta con 15 obras hechas en óleo y que dejan ver la pasión del joven pintor por la naturaleza, los paisajes y las figuras abstractas.

"Es una oportunidad única y siempre estaré agradecido con la Dra. Omaira, quien incondicionalmente me ha brindado su apoyo para convertir en realidad este sueño, el de tener mi propia exposición de arte", puntualizó Miller.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien

Cúcuta