Reunión con proveedores UDES

• Martes, 07 May 2019 16:50

Una nueva cita se realizó con los proveedores de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, para orientarlos en las políticas de contratación de la institución y cómo ser parte del proceso de calidad en el que se está trabajando. El encuentro se desarrolló en el edificio Arhuaco.

La oficina de Compras UDES orientó la jornada con la proyección del Plan de desarrollo para 2019 y el informe de resultados en el desempeño de proveedores. Además, realizó la conferencia “Gestión estratégica de proveedores en la cadena de valor”.

Según manifestaron los proveedores, este es un beneficio que la UDES desarrolla con estas jornadas, las cuales orientan en los procesos como proveedor y que, además, sirven para implementar calidad en sus servicios.

Cúcuta