Proyecto U crea Red de Corresponsales

• Lunes, 23 May 2016 21:25

corresponsales

Con la participación de 47 estudiantes de diferentes colegios de Bucaramanga, el programa de Mercadeo y Publicidad creó la Red de Corresponsales del programa de televisión Proyecto U.

El encuentro inició con las palabras del director del Programa Raúl Bueno Martínez, quien dio la bienvenida a los estudiantes y del mismo modo resaltó la importancia de contar con estos espacios para la difusión de las diferentes actividades que se llevan a cabo en las instituciones y el respaldo con que cuentan por parte de la UDES.

El profesor Angel René Vargas hizo la presentación del proyecto y explicó la metodología del casting el cual se realizó en los diferentes escenario del campus universitario.

Interés y entusiasmo mostraron los estudiantes en el rol de presentadores  y reporteros, haciendo gala de su talento frente a las cámaras.

Desde ya participarán en los diversos espacios informativos de Mercadeo y Publicidad en el programa de televisión institucional, la emisora la U Stereo 107.7 FM y la página web de Proyecto U. Esta iniciativa permite resaltar las actividades realizadas en los colegios e integrar a los estudiantes a la familia UDES