Rector de la Universidad, invitado por ANIF como panelista en Seminario Macroeconómico Regional

• Lunes, 10 Agosto 2015 16:18

El rector general de la Universidad de Santander, Jaime Restrepo Cuartas, participará como panelista este miércoles 12 de agosto en el Panel “Reforma tributaria, devaluación y competitividad”, organizado en el marco del Seminario Macroeconómico Regional de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, ANIF.

El Panel contará con la participación del presidente de ANIF, Dr. Sergio Clavijo como moderador y la participación de los panelistas: Marco Llinás, vicepresidente técnico del Consejo Privado de Competitividad; Andrés Parra, socio de Ernst & Young; Gustavo Humberto Cote, ex director de la DIAN - Consultor; y la intervención del Rector de la Universidad de Santander.

El evento que se llevará a cabo en Bucaramanga, permitirá a los asistentes dar una mirada a las perspectivas económicas de nuestro país, alrededor de la siguiente pregunta como temática central: “Colombia: ¿Preparada para un nuevo escenario económico internacional?”. Contará además, con la presencia del presidente de Bancóldex, Luis Fernando Castro; el codirector del Banco de la República, Juan Pablo Zárate y el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán; como conferencistas invitados.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien