Rector de la Universidad de Santander elegido vicepresidente del Consejo Directivo de UNIRED

• Martes, 21 Julio 2015 12:23

El pasado 17 de julio la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED, conformada por 15 Instituciones de Educación Superior y dos (2) centros de investigación; eligió al rector de la Universidad de Santander - UDES, Dr. Jaime Restrepo Cuartas para desempeñar el rol de vicepresidente del Consejo Directivo.

De esta manera, el Rector en representación de la Universidad, asume el compromiso de apoyar el direccionamiento estratégico de la Red, para el presente período de elección; junto con el rector de la Universidad Santo Tomás - USTA, padre Samuel Elías Forero Buitrago, quien en dicha sesión del Consejo, también fue elegido como presidente.

Desde el año 2000 está funcionando UNIRED y hoy la integran 17 miembros presentes en los departamentos de Santander, Boyacá y Norte de Santander. Esta red, busca articular las Instituciones de Educación Superior para “promover el crecimiento regional a través de la prestación en conjunto de servicios, propuestas y programas educativos, de investigación científica, tecnológica humanística e innovación”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien