Reconocimiento a estudiantes del primer semestre del Programa de Ingeniería de Sistemas

• Martes, 13 Diciembre 2016 15:15

El Programa de Ingeniería de Sistemas y Bienestar Universitario de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta, realizaron un evento para enaltecer a cada uno de los estudiantes del primer semestre del programa que se destacaron por su trabajo académico y valores sociales. Nataly Duque Páez, docente del programa académico, manifestó que “esta jornada se realiza para dar un incentivo a estos estudiantes que se han destacado por su trabajo académico, habilidades sociales y valores, durante el semestre. Esto para que ellos sigan motivados a destacarse en el programa”.

En el evento estuvieron la coordinadora del Programa de Bienestar Universitario, María Esther Soto, el ingeniero Jhon Camilo Mendoza, director de Docencia, y los padres de familia de los estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas, quienes eran los homenajeados. El ingeniero Carlos Illich, docente del programa y organizador del evento, añadió que “se invitó a los padres de familia, que son parte del proceso de formación de los estudiantes, para que vean la calidad académica y social de cada uno de ellos. Además, que entiendan la importancia que tienen los estudiantes para el Programa de Ingeniería de Sistemas”.

Finalizando la gala de reconocimientos, los estudiantes expresaron su agradecimiento por el evento y compartieron unas palabras para cada uno de los docentes del Programa Académico. “Me siento muy contento de que seamos homenajeados junto a nuestros padres. Es algo muy importante para nuestra vida personal y nuestra formación profesional. Es algo que siempre quedará grabado en nuestra formación académica y que nos impulsa a seguir trabajando por ser cada día mejor”, puntualizó Alejandro Julián Sequeda, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas.

Cúcuta