Radiografía de la atención en salud a venezolanos en Bucaramanga

• Miércoles, 13 Febrero 2019 18:27

La Directora de Calidad del Ministerio de Salud y Protección Social, Olga Lucía Giraldo; el Secretario de Salud de Santander, Luis Alejandro Rivero Osorio, analizarán la situación en el foro “Perspectiva de la calidad de la atención en salud en Colombia”, que se lleva a cabo en la Universidad de Santander.

El Ing. Iván Darío Agudelo Saldarriaga, de Servicios Estratégicos Empresariales; el Dr. Víctor Raúl Castillo Mantilla, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Cardiovascular de Colombia; el Dr. Jorge Ricardo León Franco, director general de la Fundación Oftalmológica de Santander; y el Dr. William Reyes Serpa, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDES, hacen parte del grupo de expertos que analizan cómo se ha abordado la atención en salud a los venezolanos en la región, entre otros temas de interés.

Con este evento, la Universidad de Santander busca «servir de escenario de discusión del Plan Nacional de Desarrollo, en los aspectos específicos del “Pacto por Colombia, pacto por la equidad”, en los componentes de salud y educación» afirmó el Dr. Carlos Paredes Gómez, director de la Maestría en Gestión de Servicios de Salud de la UDES, quien modera el panel.