¿Qué tanto conoces acerca de la Salud Ocupacional?

• Martes, 09 Diciembre 2014 17:29

Que tanto conoces acerca de la SO

La Salud Ocupacional es una actividad multidisciplinaria dirigida a promover y proteger la salud de los trabajadores mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo , por lo tanto la T.O. Leidy Cuello, Asesora COPASO, publica la siguiente cartilla ¿QUE TANTO CONOCES ACERCA DE SALUD OCUPACIONAL?, con lo cual se busca que todos los trabajadores de la Universidad de Santander UDES Sede Cúcuta, se puedan informar y prevenir cualquier tipo de accidente de trabajo.

Esta cartilla será entregada a todos los docentes y se publica para su respectivo conocimiento.

Click para descargar el Folleto...Ver Más

Web Master Sede Cúcuta