Proyecto U, el magazín de los estudiantes UDES

• Jueves, 27 Julio 2017 19:30

ProyectoU

El Magazín ‘Proyecto U’ inició su nueva temporada recargado de creatividad y contenidos juveniles, los cuales muestran el ambiente académico del campus universitario.

El departamento de producción Audiovisual de la Agencia Élite Inhouse es el encargado de realizar el programa de televisión, con un formato visual más fresco, lleno de música y color.

La estudiante de Mercadeo y Publicidad Keren Antúnez es la encargada de presentar las secciones de la serie, las cuales son desarrolladas por un equipo profesional compuesto por el profesor Jorge Díaz, Alexander Mantilla y un practicante especializado.

Proyecto U, desde junio empezó a emitirse y cada quince días son compartidos los capítulos por las redes sociales. Para ver los episodios se puede ingresar a YouTube ‘Canal MyP’ o seguir el fanpage ‘Programa de Mercadeo y Publicidad UDES – Oficial’.