Prográmate con 'De regreso al mundo UDES'

• Jueves, 27 Febrero 2020 11:36

Este 26 de febrero, a partir de las 8:00 a.m. en la Universidad de Santander los estudiantes tendrán la posibilidad de disfrutar actividades lúdicas, académicas, deportivas, culturas y musicales.

Este espacio servirá de escenario para dar la bienvenida a los estudiantes nuevos y antiguos, a través de un show central a cargo de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, quienes serán los encargados de cerrar con broche de oro el evento académico.

Finalmente, la UDES invita a todos los estudiantes a portar su carnet que los acredita como miembros de la institución, para ser partícipes y disfrutar de los suvenires y actividades programadas.

Por: Shirley Peña Pabón
Correo: