Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones
Filtrar por sede:

Programa de Mercadeo y Publicidad tiene nuevo Director

  • Destacado
  • Martes, 15 Noviembre 2016 15:10

“Tengo en encargo lograr la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander” manifiesta Orlando de Jesús Marín Lorduy quien recibe la confianza de las directivas de la institución para asumir el cargo de Director del Programa y el de Decano de la Facultad de Comunicación, Artes y Diseño.

Con metas bien claras y con un camino por recorrer liderando la Facultad, el hoy Decano y Director es Ingeniero Industrial, Especialista en Marketing Management, MBA Leader, ha ocupado importantes cargos como el de Gerente de Producción en PROCELASER en la ciudad de Barranquilla. También como Ingeniero analista de costos en Vikingos de Colombia y Jefe de Mercadeo y Comunicaciones en la Universidad de San Buenaventura – Cartagena.

Ha sido docente de importantes universidades de todo el país, tales como la Universidad de San Buenaventura, Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco de Cartagena, Fundación Universitaria Comfenalco Santander - UNC, Cedesarrollo, Universidad los Libertadores de Cartagena, Universidad de Santander - UDES, Universidad Cooperativa de Colombia - UCC sede Bucaramanga, Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI, Unidades Tecnológicas de Santander UTS y la Universidad Industrial de Santander - UIS  entre otras.

Es coautor del artículo de la ponencia nacional en la UDI – Bucaramanga, “Estudio de oferta y demanda para la guayaba en la región del río Suárez”, - 2014, autor del libro electrónico multimedial, “Pensamiento y Dirección Estratégica”, campus virtual UDES – 2014, autor del libro electrónico multimedial “Políticas públicas”, campus virtual UDES – 2015, autor del libro electrónico multimedial “Gestión de la calidad en entidades públicas”, campus virtual UDES – 2015, coautor del artículo “Metodología para la solución de problemas en un entorno de Gestión de la Calidad Basado en el Global 8d, QC Story y Six Sigma – DMAMC”, P.13 – 25. Libro: “Reflexiones” Vol. 4 No. 5. ISSN: 1657-8023. Universidad San Buenaventura – Cartagena – 2004 y coautor del libro “Viva la vida, el trabajo y la Familia”, ISBN: 958-332297-0.

“Para el 2017, hay aspectos importantes que debo atender inmediatamente. En un corto plazo, el Programa de Mercadeo y Publicidad debe crecer en la inscripción de sus estudiantes. Es claro que tenemos en la mano un tema novedoso, de actualidad y que los jóvenes de los colegios deben conocer dadas las expectativas donde nuestros profesionales pueden ser líderes en nuestro país. Por otra parte y no menos importante, debemos lograr la Acreditación en Alta Calidad en un mediano plazo y por último  crecer como facultad, agregando uno o dos programas académicos para aumentar nuestra oferta” concluyó  Marín Lorduy


Bucaramanga
Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea