Programa de Instrumentación Quirúrgica celebra 20 años en la UDES Bogotá

• Jueves, 10 Noviembre 2016 19:00

IMG 8103 miniEl Programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Santander cuenta con una trayectoria de 20 años en Bogotá. Se oferta con el referente del programa de la sede Bucaramanga, acreditado en alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional - MEN y el Consejo Nacional de Acreditación – CNA.

Para conmemorar los 20 años del programa, fue realizada una ceremonia que contó con la presencia de estudiantes, profesores, egresados y funcionarios, en donde se celebró de forma emotiva actividades lúdicas. “El encuentro fue una oportunidad de integrarnos con los estudiantes de otros semestres y reconocernos como futuros instrumentadores quirúrgicos. Sin duda, el hecho de estudiar un programa que tiene 20 años de trayectoria en la ciudad aporta a nuestra formación y le da más rigurosidad a la disciplina” explicó Lina María Vargas Pascuaza, estudiante del Programa de Instrumentación Quirúrgica.

Nina Erika Ronderos Guzmán, Soley Amaya Bernal, Yamile Díaz Melo, Ana Emelis Obregón Flórez, Henry Efraín Rodríguez Muñoz, Magnolia Posada Acosta, y Magda Roció Ramirez Tijo, fueron los profesores conmemorados durante el evento por su labor de más de 10 años en la Institución, afianzando con sus aportes y compromiso al programa y a la profesión en Colombia.

“Este reconocimiento es el mejor premio que puedo recibir como agradecimiento por la gestión y los años de compromiso con la Institución. Los 20 años de trayectoria del programa nos invitan a continuar con la formación de profesionales competitivos ante el campo laboral, por lo que nuestro papel es brindar y exigir todo lo posible para que sean profesionales con calidad” afirmó Henry Efrain Rodríguez Muñoz, profesor del Programa de Instrumentación Quirúrgica en la UDES Bogotá.

La primera promoción del programa se graduó en 1998 y desde esta fecha continúa con su compromiso de formar egresados idóneos en sus áreas de desempeño, que brinden un servicio de alta calidad con sentido humano.

Bogotá