Programa de Ingeniería Industrial celebró con sus estudiantes el Día del Ingeniero

• Martes, 19 Septiembre 2017 16:44

El Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, celebró con estudiantes y docentes el Día del Ingeniero, donde se desarrollaron muestras culturales, acompañados de reconocimientos otorgados a las personas destacadas. Al evento asistieron cerca de 100 personas, que finalizó con el compartir de una cena.

Estos espacios se realizan para buscar que los ingenieros industriales en formación se humanicen mientras se van reconociendo entre ellos de una forma lúdica e integral y así esto sea parte fundamental de la misión y visión de la institución y del programa académico. “El Programa de Ingeniería Industrial siempre ha querido ante todo ver al estudiante desde el Ser, pues esto ayuda a comprender su entorno y a enfrentarse a los retos que se presentarán en su ámbito social, empresarial y productivo”, dijo Maryorie Avendaño, docente del Programa.

La Docente agregó que los reconocimientos se dieron al mejor promedio académico, mejor puntaje pruebas Saber Pro, pasantía con impacto empresarial, social o académico, trabajo de grado con impacto empresarial social o académico, procesos de investigación, deportistas de alto rendimiento y los estudiantes visionarios, los cuales se realizan para estimular y destacar a los estudiantes por su compromiso y sentido de pertenencia con el Programa. “Me siento orgulloso de formar parte del Programa de Ingeniería Industrial de la UDES, pues siempre se ha caracterizado por enfocarnos en los valores como ingenieros industriales. Además, estos eventos nos reúnen para destacar cada paso importante que vamos dando en nuestra formación”, dijo Rubén Darío Díaz Gutiérrez, estudiante que fue destacado por visionario.

Cúcuta