Programa de Administración de Negocios Internacionales eligió representante de los estudiantes

• Martes, 13 Septiembre 2016 15:13

Con el objetivo de buscar la participación activa de los estudiantes en la concertación de temas académicos y la creación de espacios para el mutuo aprendizaje, los estudiantes del Programa de Administración de Negocios Internacionales eligieron a Angie Marcela Contreras de octavo semestre, quien durante los periodos B-2016 y A-2017 será la nueva representante de los adscritos al programa académico ante el comité curricular, y quien en lo sucesivo velará por trasmitir y socializar las ideas que de común acuerdo sean planteadas por los estudiantes.

“Todos los estudiantes deben saber que ya existe una figura que los representa y que está en pro del desarrollo de las actividades académicas que nos beneficiarán a todos. Quiero ayudar a fortalecer el programa desde la perspectiva del estudiante. Nosotros somos los beneficiarios y podemos aportar con nuestras dudas, sugerencias e ideas desde una nueva óptica, con el fin de crecer de manera conjunta en la creación de los nuevos profesionales del mañana”, comentó Angie Marcela.

Los profesores del programa por su parte, recibieron el nombramiento de la estudiante con beneplácito y expresaron la necesidad de este acercamiento en doble vía. “Era importante articularnos con los estudiantes con una vocera que no fuera elegida por los profesores sino por los mismos estudiantes. El nombramiento ha abierto un canal en doble vía para que de esta manera se pueda percibir cómo nos ven los muchachos en el ejercicio de la docencia y de qué manera podemos mejorar los procesos académicos, con el fin de enriquecer el desarrollo del Programa de Negocios Internacionales”, comentó el profesor Oscar Ricardo Picón Acevedo.

Los estudiantes del Programa de Administración de Negocios Internacionales que deseen participar enviando inquietudes o sugerencias lo podrán hacer al correo