Profesores del Departamento Matemáticas participaron en importante encuentro regional

• Martes, 23 Septiembre 2014 17:50

capacitacion prof math udes

Profesores adscritos al Departamento de Matemáticas de la Universidad de Santander se capacitaron en el XIV Encuentro Departamento de Calendario Matemático, que se realizó en la Universidad Industrial de Santander – UIS.

“Uno de los objetivos del encuentro fue socializar las actividades del calendario académico y compartir experiencias sobre su en el aula de clase”, explicó MSc. Miguel Oswaldo Pérez Pulido, coordinador del Departamento de Matemáticas y Física de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad de Santander.

El encuentro fue organizado por Colombia Aprendiendo, quienes lideran el proyecto de calendarios matemáticos a nivel nacional.