Profesores de la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario exponen en evento Internacional

• Martes, 08 Noviembre 2016 15:16

En la Biblioteca Bicentenario Antonia Santos de la Universidad Industrial de Santander del Municipio del Socorro, se desarrolla con éxito la exposición Ecos: Entorno y Simultaneidad, donde la Universidad de Santander además de ser una de las instituciones organizadoras, es expositora a través de la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario. “Nuestro Programa está representado con los profesores Germán Jiménez, Gilma Carreño Rangel, y Juan Carlos Gómez, quienes son talleristas invitados”, comentó Héctor Fernando Carrillo Márquez.

33 Artistas gráficos y profesores de 15 universidades del mundo dentro de los que se destacan China, Corea, España, Polonia, Ucrania, Serbia, México, Estados Unidos y Colombia son los países expositores que están mostrando las diferentes tendencias en diseño gráfico a partir de técnicas digitales que los docentes imparten en sus respectivas instituciones.

La exhibición se realiza por tercera vez en Santander, ya que en primera estancia la UDES y su sala de exposiciones AGATAES, recibió los trabajos artísticos de todos los profesores nacionales e internacionales en mayo de 2016. “La Universidad de Santander realizó con éxito la primera exhibición artística, donde una gran cantidad de docentes del Centro de Estudios Tecnológicos CETEC, comenzaron a participar de este gran evento internacional”, comentó Carrillo Márquez.

También es importante resaltar la participación de un nutrido grupo de estudiantes de la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario, quienes actualmente son dirigidos por el Coordinador del Programa y Diana Calderón. La muestra artística del municipio de Socorro estará abierta al público hasta el mes de noviembre.