Herramientas de Accesibilidad
Por cumplir con los requisitos exigidos por la Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad-RELAIP, Víctor Alfonso Garavito Durán, profesor de Mercadeo de Publicidad de la Universidad de Santander, fue aceptado recientemente como Miembro Asociado de la Red, permitiéndole participar como profesor investigador.
“La importancia de esta vinculación radica en el trabajo cooperativo que podremos empezar a hacer con otras universidades, como la UPB de Medellín, Universidad Central de Bogotá, y otras universidades a nivel nacional, con el fin de fortalecer el carácter científico de la investigación publicitaria y crear, además, esa rama.
Asimismo, queremos alejarnos de lo tradicional y llevarlo a la investigación en publicidad, por ejemplo, los efectos de la publicidad, la historia de la publicidad, proyecciones de la publicidad y del papel de la publicidad en la economía, serían algunos de los temas en los que nos enfocaríamos”, explicó el profesor.
Y resaltó también que “el pertenecer a la Red es importante porque el trabajo cooperativo lleva a una visibilidad de los proyectos de investigación que en la Universidad se estén realizando”.
En la actualidad, Víctor Garavito es profesor de los cursos de “Introducción a la publicidad”, “Redacción publicitaria” y “Campaña publicitaria”.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados