Profesor del CETEC expone en La Casa del Libro Total de Bucaramanga

• Viernes, 21 Noviembre 2014 18:38

carlos perez boada expo2014

En homenaje al libro “El Lobo Estepario” de Herman Hesse,  Carlos Andrés Pérez Boada, profesor de la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad de Santander, expone una seria de dibujos en la Casa del Libro Total de Bucaramanga.

La obra compuesta por 12 pinturas mixtas, mezcla la técnica de lápices de color con pinceles digitales. “La obra busca identificar la travesía del protagonista y sus conflictos internos frente a la sociedad, la política, y la falta de identidad, que se reflejan claramente en la obra maestra de la literatura, “El Lobo Estepario”, indicó el artista.

En las pinturas se podrán encontrar trazos agresivos, irregulares y con una carga de color que plasma diversas escenas que componen el libro.