Profesor del CETEC estrenó película en el festival de cine más importante de Colombia

• Jueves, 19 Marzo 2015 19:41

La película titulada “El Embudo”, fue dirigida por el talentoso profesor de la Universidad de Santander, y producida por Agujero Films y Chicamocha Films, se estrenó el pasado domingo 15 de marzo en la versión 55 del Festival Internacional de Cine de Cartagena, el más antiguo de Latinoamérica.

La cinta estuvo nominada a “mejor película de cortometraje Iberoamericana”.

“Estuvimos compitiendo en la selección oficial Iberoamericana de Cortometraje junto a otros 20 cortos de Latinoamérica, España y Portugal. La película fue patrocinada por la Gobernación de Santander, Hamburguesas El Garaje y la empresa posproductora Binario”, explicó Chaparro.

John Chaparro se ha destacado por proyectar sus películas en países como Francia, España, Estados Unidos, Suecia, Argentina, Puerto Rico y Colombia.

“Actualmente estamos preparando la distribución de las películas a través de una empresa norteamericana especializada en ventas de cine-arte, con sede en la ciudad de New York. Todo va por buen camino y esperamos que el proceso para la distribución sea en el menor tiempo posible”, finalizó el profesor UDES.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien