Profesor de Medicina Veterinaria UDES, galardonado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura

• Martes, 17 Noviembre 2015 11:10

Se trata del médico veterinario y profesor, Omar Moreno Hoyos, que recibió el premio como “Técnico más destacado”, durante el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultores, celebrado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El premio fue otorgado a Moreno Hoyos por su destacada gestión, representando el valor y compromiso con el desarrollo de la avicultura en Colombia.

“Estoy muy contento por el galardón recibido, representa una mención al trabajo en pro de la avicultura y la preocupación por uno de los sectores más importantes de nuestro país. La postulación fue hecha por la Federación Colombiana de Avicultores, razón por la cual me enorgullece más”, explicó el condecorado.

Concluyó que “recibimos artesanías hechas a mano en cuenca con monumentos patrimoniales del Ecuador, realizadas por los miembros de la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador - Conave”.

Por su parte, Fernando Acebedo Serrano, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y director del Programa de Medicina Veterinaria de la Universidad de Santander - UDES, destacó que "el premio otorgado al profesor Moreno Hoyos es el reflejo de un trabajo integral que se viene desarrollando desde la Universidad, donde se busca articular la academia con la empresa privada y el estado. Además, este es un logro que destaca al Programa y a la Institución a nivel nacional e internacional, posicionándonos en lo más alto de la comunidad agropecuaria y líderes en los procesos técnicos y científicos en la formación de médicos veterinarios, caracterizados por tener una visión productiva y competitiva".

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien