Profesor de la Universidad Nacional de Villa María visitó la UDES

• Jueves, 04 Junio 2015 13:34

Flavio Buchieri se reunió con profesores de la Facultad de Ingenierías, con el fin de lograr un convenio marco que posibilite la ejecución de movilidad de profesores y estudiantes hacia Argentina.

“Estamos buscando integrar a las universidades colombianas y argentinas a través de proyectos de investigación conjuntos. Además queremos fortalecer los procesos de movilidad académica para nuestros estudiantes y profesores”, explicó el profesor internacional.

Y destacó que “queremos, en el mediano plazo, crear programas de posgrado, de doble titulación, beneficiando así a estudiantes y profesores de nuestras instituciones”.

Buchieri es docente investigador de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de la Universidad Nacional de Villa María, en donde también es catedrático en el curso de macroeconomía.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien