¡Primer torneo de egresado mixto!

• Martes, 22 Septiembre 2015 12:03

logooog

Primer torneo de Ultimate de egresados de Universidades de Bucaramanga en las canchas de la Universidad de Santander, UDES. El torneo incluye hidratación y fruta. Interesados enviar correo electrónico.

Desde la oficina de egresados de la Universidad de Santander, UDES se invita a todos los egresados a participar en el primer torneo de Ultimate, que se realizará los días 24 y 25 de octubre de 2015 en la cancha del campus universitario lagos del cacique.

Los equipos deben estar conformados por egresados y estudiantes activos, teniendo con mínimo 5 egresados. La planilla general debe estar conformada por máximo 21 jugadores, mínimo 12. Se premiara 1er. y 2do. puesto.

El plazo máximo para inscribir el equipo es hasta el 10 de octubre enviando la solicitud al correo electrónico:

El torneo incluye hidratación y fruta. ¡Los esperamos!

Cualquier requerimiento o inquietud adicional puede escribir al correo