Por el trabajo en equipo en la UDES

• Martes, 13 Marzo 2018 15:11

8.IMG 6097Alrededor de 1100 personas, entre profesores y administrativos, laboran en el Campus de la UDES en Bucaramanga. Por ello es importante articular al talento humano y fomentar valores institucionales como el trabajo en equipo y el respeto, en pro de un mejor clima organizacional.

Por esta razón se realizan jornadas de inducción y reinducción en la Universidad de Santander, las cuales han logrado impactar durante este primer semestre, a un número considerable de personas. Aunque los asistentes pertenecen a diferentes áreas y programas académicos, tienen algo en común: el compromiso por la UDES y su aporte a temas como la extensión, la docencia y la investigación.

Así mismo, el conocimiento de la misión, la visión, los procesos, los procedimientos, las políticas y los reglamentos, articulan al personal UDES hacia su Acreditación Institucional. Según menciona Laura Contreras, jefe de Talento Humano, «todos debemos estar enfocados a esta finalidad, para trabajar articulados y sin reprocesos. Cada persona desde su rol, debe aportar a la calidad en la UDES».