¡Pasamos!, la UDES está en los cuatro nominados a los Premios Activa 2019

• Martes, 16 Julio 2019 16:33

Son cuatro las categorías de los "Premios Activa 2019", en las que se encuentra nominado el equipo de trabajo de la emisora ​​UDES Radio Cúcuta de la Universidad de Santander, que está liderado por la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución en Su Campus Cúcuta. Este es el máximo galardón que entrega la Revista ACTIVA a personajes de la región.

¡Votar es muy fácil!

Para apoyar a la UDES, en las cuatro categorías en la que está nominada, puede votar a través de la página web https://revistactiva.com/premios-activa-2019/ y los cupones que aparecerán en la reciente edición impresa de La Revista Activa. De esta forma, no se realizará el registro de votación.

Las categorías son:
Categoría 1. Personaje femenino del año (Doctora Carmen Elisa Arque Pérez).
Categoría 3. Locutor de radio musical (Omar Julián Velasco, coordinador de UDES Radio Cúcuta).
Categoría 4. Locutora de radio musical (Emma Dueñas, estudiante de Comercio Exterior)
Categoría 5. Periodista masculino de informativo radial (Jean Carlo Estupiñán, coordinador de Comunicaciones).

Cúcuta