¡Pasa un día diferente en la UDES!

• Martes, 27 Octubre 2015 01:53

Con el objetivo de generar un espacio de integración, donde estudiantes, profesores, administrativos y directivos, compartan actividades lúdicas, recreativas y de sensibilización, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Universidad de Santander - UDES, realizará este próximo 30 de octubre, en la Plazoleta de las Flores, la jornada denominada “Pasa un día diferente en la UDES”.

La jornada empezará a las 8 de mañana y se extenderá hasta las 6 de la tarde.

“La importancia radica en que, desde la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Universidad de Santander - UDES, estamos promoviendo actividades de integración, aprovechando las convenciones sociales”, indicó la directora de Éxito Estudiantil de la Universidad de Santander - UDES, Diana Margarita Villa-Roel.

Señaló además que “parte de la vida universitaria está en que se promuevan eventos de participación, como la convención social tiene que ver con la vida estudiantil y que los jóvenes disfruten de momentos agradables; queremos que la comunidad universitaria disfrute de actividades diferentes, que propendan por la unión e integración de la familia UDES”.

Durante la actividad “Pasa un día diferente en la UDES”, los asistentes podrán disfrutar de maquillaje artístico, especial de terror, concurso canino y servicios médicos caninos y el bazar de sonrisas.

“Para esta versión el componente social, de sensibilización, estará a cargo de los estudiantes de los Programas de Instrumentación Quirúrgica y Medicina Veterinaria. Los primeros, desarrollarán el bazar de sonrisas, actividad que ayudará a recolectar ropa para apoyar a los niños del Hospital Local del Norte de Bucaramanga”, señaló la Directora.

Literalmente es que en la UDES haya un día diferente, con la excusa de que existe una convención social, para el que quiera participar de las actividades de integración.

Concluyó: “Siempre que los estudiantes tienen proyectos o campañas, les ayudamos para que se apropien de ellas y las desarrollen; todo lo que corresponda a sensibilización social, por y para estudiantes, contribuirá a una formación integral del individuo”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien