Pasa la voz y obtén un descuento educativo

• Martes, 13 Noviembre 2018 19:31

La Universidad de Santander, otorgará un descuento sobre el valor de la matrícula del año 2019 a estudiantes antiguos que refieran a estudiantes que quieran ingresar a cualquiera de los diferentes programas académicos de pregrado, por primera vez.

De esta manera, la Universidad de Santander implementa esta estrategia de fidelización en la comunidad académica, otorgando desde un 10 % y hasta un 30 % de descuento sobre el valor de la matrícula, de acuerdo a los estudiantes presentados. Con estos descuentos adicionales, se abren opciones para los estudiantes activos de la Universidad que presenten sus referidos.

Términos y condiciones:

• El estudiante nuevo debe indicar en el formulario de inscripción, nombre completo y código del estudiante antiguo que lo presenta, en la pregunta: ¿cómo se enteró de la Universidad de Santander?
  • Aplica hasta 3 referidos por estudiante, con un 30 % de descuento en el semestre.
  • El descuento se aplicará al estudiante en el 2019-I, siempre y cuando el estudiante nuevo se matricule antes de la fecha ordinaria de su matrícula, de lo contrario, se aplicará en el siguiente semestre 2019-II.
  • Este descuento no aplica para el Programa de Medicina.
  • Aplica para estudiantes de carreras profesionales que presenten estudiantes nuevos, en carreras profesionales y para estudiantes de tecnologías que presenten estudiantes nuevos de carreras profesionales y en tecnologías.
  • La presentación de estudiantes se realiza ante la Jefatura de Mercadeo Institucional, diligenciando adicionalmente al formulario ya mencionado, el desprendible del folleto (se entregará en la oficina de Mercadeo Institucional de cada Campus).
  • El descuento aplicará sólo sí, el estudiante nuevo se matricula financiera y académicamente.