Parqueaderos UDES, gratis para toda la comunidad

• Viernes, 16 Agosto 2019 05:47

Los estacionamientos están ubicados en el edificio Carare, cuenta con seis niveles de fácil acceso para 190 vehículos, 180 motocicletas y área para bicicletas. El espacio sirve para la comodidad y tranquilidad de los estudiantes, docentes, directivas, administrativos y visitantes al desarrollar sus actividades en la institución.

Según el Jefe de Logística de la UDES, Wilson Gonzales Pinto, «los espacios de parqueo de la universidad, son totalmente gratuitos y con vigilancia permanente para la tranquilidad de los usuarios; además, en cada área de parqueo del edificio, este cuenta con sensor de calor y en la entrada se proyecta en el tablero los espacios libres para la fácil identificación, donde los usuarios podrán ubicar su transporte».

Dentro del edificio además se encuentra el museo precolombino, oficinas como la de Planta física y en el último piso en forma de domo, la sala de profesores con una vista de 360º para el disfrute y satisfacción de la universidad y las zonas verdes que la rodean.

La universidad dispone de parqueaderos en todo su campus, entre ellos junto a Crédito y Cartera con 20 espacios para vehículos y 50 motocicletas, la zona del programa de Medicina Veterinaria con 30 y desde la entrada del edificio Carare al edificio Yariguies con 27 zonas.

Las diferentes zonas de parqueadero de la UDES cuentan con horarios para su uso, de lunes a viernes desde las 5:45 a.m. a 10:10 p.m. y sábados de 6.00 a.m. a 11:00 a.m.