Oro, para la UDES en Triatlón

• Martes, 08 Abril 2014 10:58

oro triatlon

“Es importante destacar que ésta es una de las pocas universidades comprometidas con el bienestar de los estudiantes", Sergio Guevara.

Medalla de oro, en la categoría universitarios, logró Sergio Nicolás Guevara Castillo, estudiante de primer semestre del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Santander-UDES, durante la Triatlón Nacional en el marco de la Copa Colombia, desarrollada en Puerto Colombia, Atlántico, los días 29 y 30 de marzo.

“Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de la UDES; vengo de una lesión, pero eso no me ha impedido ser el mejor en las ultimas competiciones. Doy gracias a Dios y a mi familia por estar siempre a mi lado. Este triunfo me motiva a seguir dando una grata representación a mi Universidad, pues es importante destacar que ésta es una de las pocas universidades comprometidas con el bienestar de los estudiantes. Espero que sigan siendo mi grupo de trabajo, pues estos recursos, económicos y deportivos, son una gran ayuda para mi carrera como deportista”, indicó el medallista de oro.

El joven estudiante hace parte de la selección de natación UDES que representará a la Universidad en los próximos Juegos Nacionales Universitarios, a celebrarse en el mes de octubre del presente año.

Semanalmente Sergio hace 20 mil metros de natación, 200 kilómetros de ciclismo y 50 kilómetros de atletismo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien