Ocho proyectos emprendedores recibirán acompañamiento profesional

• Martes, 12 Junio 2018 17:11

Dentro de la convocatoria de Semilleros de Emprendimiento de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, se realizaron las presentaciones de los “Pitch” por parte de los emprendedores preseleccionados. Estas fueron evaluadas por docentes y directivos de la institución, quienes analizaron factores como la diferenciación del modelo de negocio, el conocimiento del sector, las cualidades emprendedoras y la innovación.

Ocho emprendimientos que se encuentran en fase de incubación y formulación, pertenecientes a los programas de Mercadeo y Publicidad, Ingeniería Industrial, Administración Financiera, Fisioterapia, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Comercio Exterior y el de la Especialización en Administración de Proyectos de la UDES, fueron los seleccionados.

Según manifestó la ingeniera Sara Romero, estos proyectos recibirán acompañamiento por mentores expertos para estructurar los planes de negocios y presentarlos a convocatorias de fuentes de financiación. Los participantes restantes de la convocatoria formarán parte del semillero para el desarrollo de las competencias emprendedoras y el fortalecimiento de las capacidades en ideación y formulación de modelos de negocios.

Cúcuta